viernes, 10 de marzo de 2017

Dale al like


Entra, espera a que se cargue y aparezca la posibilidad de darle al likepulsa.


Hace una semana os pedía vuestros likes para la fase del concurso de Educainternet que consiste en mover los recursos en las redes sociales para que sean votados. Esta fase dura hasta el próximo día 15 de marzo.

Este es el recurso presentado. Creo que no está muy claro como acceder a él desde la web del concurso.


Hay cuatro premios, dos para los recursos más votados y dos que decidirá el jurado en base a los criterios establecidos.

Los premios consistirán en una experiencia real tecnológica de la que podrá disfrutar el profesor con toda su clase. Dicha experiencia tecnológica para el aula se realizará en colaboración con la empresa INNVENTIO y está valorada en 1.500 euros aprox. Cada clase ganadora recibirá el premio en el centro educativo al que pertenezca. 

Además, el profesor que haya presentado cada uno de los cuatro recursos digitales ganadores recibirá como premio adicional un dispositivo electrónico, valorado aproximadamente en 300€. 

Pues vamos los SEGUNDOS, y tenemos que mantenernos en esta posición hasta el miércoles 15.
Tenemos 1684 visitas al recurso, pero solo 281 votos. Creo que el problema es que la posibilidad de darle al like, no es inmediata, tarda un poco en cargar y muchos abandonáis el sitio sin saber dónde hay que darle exactamente.

Así que entraespera a que se cargue y aparezca la posibilidad de darle al like y pulsa.

¡Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración! También aprovecho para agradecer a los alumnos su eficacia, ¡ellos sí que saben moverse en las redes! Y cómo no, a mis compañeros  del cole, que me consta que han contribuido a aumentar el número de likes.